/ From N.L. to the world /



Campaña / Diseño Gráfico / Concepto
Servicios

/ Servicios /

Todos nuestros servicios de Diseño Gráfico tienen como base la creatividad y apuntan hacia generar soluciones en distintas plataformas.

Branding

Desarrollamos la identidad gráfica de nuestros clientes para que sean identificables y que estén asociados a un concepto positivo.
Diseño Gráfico de primer nivel.

Branding para franquicias

Generamos el manual de identidad y el de operaciones.

Branding para PYMES y emprendedores

Proveemos un servicio integral de branding especialmente diseñado para las pequeñas empresas y los emprendedores.

Campaña publicitaria

Creamos desde el concepto y la estrategia hasta la implementación en medios tradicionales, BTL o digitales de acuerdo a los objetivos de nuestros clientes.

Comunicación

Trazamos estrategias de comunicación para aplicar en los medios que resulten ideales para las metas planteadas.

Editorial

Diseñamos folletos, libros, revistas, informes y catálogos, entre otros.

Copy y redacción

Proponemos nombres únicos, slogans y tags que complementan la imagen de nuestros clientes. También redactamos guiones para radio, televisión, presentaciones y videos.

Ilustración

Dibujamos personajes, íconos y elementos gráficos en una variedad de estilos para personalizar los servicios de cada cliente.

Fotografía

Tomamos fotografías artísticas, publicitarias, arquitectónicas y de alimentos en nuestro propio estudio. Todo lo anterior para generar el mayor impacto en el consumidor.

Video

Grabamos y editamos videos profesionales. También hacemos guiones, storyboards y las soluciones visuales o audiovisuales que se requieran.

Web e interactivos

Generamos experiencias multimedia que promuevan una interacción personal y funcional entre el usuario y la empresa. Los administradores de contenidos, el desarrollo de software, desktop y en línea, así como las animaciones no lineales en flash para presentaciones complejas son nuestra especialidad.

Publicaciones digitales

Creamos la versión digital de sus publicaciones periódicas, brochures y catálogos. Es totalmente responsiva, con funcionalidades multimedia, personalizada y sin anuncios.

Redes sociales

Planeamos la estrategia, el contenido y el contenido para difundir por redes sociales. Asimismo, moderamos las comunidades virtuales en las principales redes sociales de nuestros clientes.

Apps

Desarrollamos las aplicaciones para usar en teléfonos celulares, dispositivos digitales y computadores. Cada app es diseñada específicamente para los objetivos de cada cliente.

Eventos

Producimos la imagen completa de los eventos. Esto incluye impresos, banners, proyecciones en pantalla y productos entregables.

Empaques

Diseñamos y fabricamos empaques diferentes, innovadores y divertidos para complementar la presentación de los productos.

Así lo dijeron...

Gerente de Mercadotecnia , Moto Repuestos Monterrey MRM
 

Trabajar con DW ha sido una experiencia muy grata porque nos permitieron plasmar nuestras ideas de una manera muy creativa, vibrante y exitosa. Siempre supe que contaba con un equipo de trabajo muy profesional, talentoso, entregado y proactivo. Por eso, ellos son mi agencia de cabecera. Los recomiendo ampliamente.

Directora de Mercadotecnia y Comunicación Institucional , Universidad de Monterrey
 

DW ha sido para mí un socio estratégico para poder mantener una identidad visual uniforme, consistente y vanguardista. Nos han apoyado en proyectos de diferentes naturalezas y su diseño siempre ha destacado por ser muy adecuado a lo que se necesita. Ofrecen tiempos de respuesta rápidos, calidad en su servicio, atención personalizada y diseños innovadores.

División Outdoor , ARTEXA
 

Todos los trabajos fueron entregados en tiempo y forma. Siempre cumplieron con nuestras expectativas y hasta las excedieron. Nos ofrecieron una atención inmejorable y un diseño de calidad.

Directora de Sistemas de Seguros , Afirme
 

Lo que más me agrada es el compromiso con el que asumen sus proyectos y la limpieza con la que los generan. Además, nos propusieron muchas alternativas.

Analista de Mercadotecnia , CUPRUM
 

A pesar de la complejidad del giro del negocio, fueron muy pacientes, captaron perfectamente la idea que queríamos transmitir. Volvería a repetir la experiencia porque sé que el material que entregan es de calidad.

Desarrollo Organizacional, Comunicación Interna y Mercadotecnia , Villacero
 

He tenido el gusto de trabajar con DW en varios proyectos, tanto de diseño gráfico como de editorial, y siempre se han caracterizado por su buena atención, responsabilidad y creatividad. Son muy comprometidos y han favorecido el crecimiento de la compañía.

/ Nuestra estrategia /

De la imaginación al éxito.



Nuestra estrategia es simple: escuchamos a nuestro cliente, usamos todos nuestros recursos creativos para dar respuesta a su necesidad y ponemos en marcha una solución integral.

/ 01 /

Escuchamos

Escuchamos a nuestro cliente e identificamos sus necesidades.


DW DesignWorks Crear
DW DesignWorks Imaginar

/ 03 /

Planear

Definimos tareas y organizamos a nuestro equipo. Luego trazamos las etapas, objetivos y tiempos del proyecto.

/ 02 /

Imaginar

Nos damos rienda suelta para imaginar todas las soluciones posibles.


Planear

/ 04 /

Crear

Ponemos manos a la obra: cada quién en su tarea y sin perder de vista la meta.


Crear
Imaginar

/ 06 /

Presentar

Presentamos el producto a nuestro cliente.

/ 05 /

Asesorar

Contamos con una dirección de arte que nos asesora, acompaña y dirige en todo el proceso.


Planear