/ Yes! we are DW /

¿Quiénes somos?
Portafolio

/ Video /

Amamos lo que hacemos.
Trabajamos videos en producción o animación para comunicación interna, spots publicitarios, eventos, videos institucionales, videos corporativos, videos educativos y de capacitación entre otros.

PROMAX

SIGMA TI

FEMSA Comercio

UDEM

THD Expo Ventilación

ALUWRAP

Colegio Euroamericano

Tarjeta Amiga

Oxxo Etica

Así lo dijeron...

Gerente de Mercadotecnia , Moto Repuestos Monterrey MRM
 

Trabajar con DW ha sido una experiencia muy grata porque nos permitieron plasmar nuestras ideas de una manera muy creativa, vibrante y exitosa. Siempre supe que contaba con un equipo de trabajo muy profesional, talentoso, entregado y proactivo. Por eso, ellos son mi agencia de cabecera. Los recomiendo ampliamente.

Directora de Mercadotecnia y Comunicación Institucional , Universidad de Monterrey
 

DW ha sido para mí un socio estratégico para poder mantener una identidad visual uniforme, consistente y vanguardista. Nos han apoyado en proyectos de diferentes naturalezas y su diseño siempre ha destacado por ser muy adecuado a lo que se necesita. Ofrecen tiempos de respuesta rápidos, calidad en su servicio, atención personalizada y diseños innovadores.

División Outdoor , ARTEXA
 

Todos los trabajos fueron entregados en tiempo y forma. Siempre cumplieron con nuestras expectativas y hasta las excedieron. Nos ofrecieron una atención inmejorable y un diseño de calidad.

Directora de Sistemas de Seguros , Afirme
 

Lo que más me agrada es el compromiso con el que asumen sus proyectos y la limpieza con la que los generan. Además, nos propusieron muchas alternativas.

Analista de Mercadotecnia , CUPRUM
 

A pesar de la complejidad del giro del negocio, fueron muy pacientes, captaron perfectamente la idea que queríamos transmitir. Volvería a repetir la experiencia porque sé que el material que entregan es de calidad.

Desarrollo Organizacional, Comunicación Interna y Mercadotecnia , Villacero
 

He tenido el gusto de trabajar con DW en varios proyectos, tanto de diseño gráfico como de editorial, y siempre se han caracterizado por su buena atención, responsabilidad y creatividad. Son muy comprometidos y han favorecido el crecimiento de la compañía.